¡Nuevo año, nueva promoción!

Más ilusionados que nunca, con el solar ya adquirido y habiendo hecho varias reuniones de equipo para ofreceros y valorar la mejor opción para las futuras familias... ¡Ya tenemos en marcha la futura promoción para que podáis iniciar una nueva vida en un edificio Acuratt! Hemos consensuado entre todos miles de opciones. La conclusión ha sido casi unánime: un increíble bloque de pisos en Mataró Centro, con 3 plantas para construir hasta 11 viviendas (incluyendo 3 dúplex bajo-cubierta).

Los pisos tendrán aproximadamente una superficie de 80m2 (a concretar la superficie del dúplex). El número de habitaciones variará según el gusto de cada futura familia dando la opción de 2 hasta un máximo de 4 habitaciones, será completamente personalizado. Se contempla la opción de hacer 2 baños completos.

Para estas espectaculares viviendas seguimos la misma línea de interiorismo que hemos utilizado para la promoción del C/ Del Parc, 53. Se basa en un estilo moderno y renovado, combinando los colores más actuales, grises y blancos junto con los acabados de la madera para darle un toque de calidez al espacio y hacerla todavía más acogedora. La decoración seleccionada para esta futura promoción en Mataró, será lo más neutra posible con espacios amplios, elegantes y modernos.

El objetivo de este futuro proyecto es proporcionar a la vivienda; ventilación, amplitud y gran luminosidad. También se han seleccionado cuidadosamente materiales de alta gama para los acabados de las habitaciones, cocina y baños cuidando el más mínimo detalle, pudiéndose ajustar al presupuesto del interesado/da.

La ventaja de esta promoción es que los acabados son completamente personalizables, a vuestro gusto. Por eso... ayúdanos a construir el hogar de tus sueños rellenando el formulario. Podrás seleccionar los acabados  que prefieras y más características para imaginar cómo te gustaría que fuera tu futuro hogar.