¡Traemos NOVEDADES!

¡Ha llegado el gran momento para nosotros! Por fin, después de meses esperando este gran momento, podemos sacar a la luz y comunicaros que lanzamos la Nueva Promoción Residencial El Torrent. Es un proyecto pensado con mucho cariño, gusto y pasión, consta de 6 casas de alto standing en el centro de Teià.

Sabemos que la adquisición de un hogar es una de las decisiones más importantes que una familia, pareja o persona toma a lo largo de su vida. Es por eso, que no elegimos un espacio cualquiera, sino el espacio en el que vamos a vivir y compartir los momentos más íntimos de nuestras vidas con quienes más queremos.

En Acuratt, como buenos amantes del diseño, creamos interiorismos de calidad, espacios con encanto y personalidad propia, ofreciendo una vivienda funcional y moderna, cuidando cada detalle con todo tipo de comodidades.

Ubicación del proyecto

Teià está situado en un precioso valle al pie de la Sierra del Litoral en El Maresme, limitado con Alella, El Masnou y Premiá de Dalt. A 5 minutos en coche hasta la Playa y a 28 minutos del centro de Barcelona.

Se conocen datos de los primeros indicios de población en Teiá. Fue en 958 D.C, gracias a un documento de venta de un viñedo, guardado en archivo. Todavía existen las 13 primeras masias que se construyeron en Teià alrededor de sus cultivos. A día de hoy la población ha crecido hasta los 6.333 habitantes en 2017.

Esta promoción está muy bien comunicada tanto por transporte público como por la red de carreteras. Para usar el transporte público deberás ir hasta la estación de tren de Ocata o usar el autobús interurbano C-15 que va directo a la estación. Allí coger la  línea R1 de Rodalies que va directo a Barcelona Centro. Si prefieres ir en tu propio vehículo, debes tomar la N-II, la B-20 y la C-31.

Descripción del proyecto

El objetivo de esta nueva promoción, ha sido desde el inicio, crear viviendas únicas y exclusivas, para hacer realidad los sueños de muchas famílias. Para ello, estamos trabajando en este nuevo proyecto residencial de 6 casas unifamiliares con jardín en el centro de Teià, a tan solo 30 minutos de Barcelona centro.

La superficie aproximada de cada una de las viviendas es de 180m2 con jardín privado y una gran terraza. Tendrá opción de hacer 3 o 4 habitaciones según tu necesidad.

Es totalmente personalizable según los miembros que vayan a convivir en la unidad familiar. Habrá 2 baños completos y un aseo, también personalizable según tu necesidad.

Hemos incluido la opción de hacer una sala polivalente para darle el uso que se prefiera. La cocina tiene los electrodomésticos totalmente integrados en el mobiliario para un acabado más elegante y sofisticado.

Tendrá parking con disponibilidad para aparcar 2 coches. Cabe la opción de instalar un ascensor si el propietario lo solicita. El interiorismo utilizado para esta nueva promoción combina el blanco y gris con acabados de madera.

Te damos la opción de personalizar tu propio hogar. ¡Rellena este formulario para crear tu nuevo hogar!

Pronto tendremos nuevas novedades. ¡Estamos ansiosos por poder contarlas!